20 - Grouplove
19 - The Strokes
18 - Twilight singers (download)
17 - PJ Harvey
16 - Those Dancing days
15 - Radiohead
14 - Bill Callahan
13 - Kakkamaddafakka
12 - Wave Pictures (download)
11 - The Dears
10 - Social Distortion
09 - Herman Dune (download)
07 - Extremoduro
06 - Death cab for cutie (download)
05 - Vetusta Morla
04 - Shotgun Jimmie
03 - The Black Lips
02 - Foo Fighters
01 - Mogwai
Me he dejado a gente como REM, Lamb, Arctic monkeys, My morning jacket, Beady eye, Yuck, Bon Iver, Four peaks o Vaccines...así que ya podéis empezar a rajar...creéis que falta o sobra alguien en esa lista?
-anna calvi (por cierto, imprescindible fib)
ResponderEliminar-Friska Viljor- The beginning of the beginning of the end
-Pj harvey - let england shake
-Telekinesis- Dirty thing
-The view- Bread and circuses
-como nacionales (buenisimos los nuevos de MANEL, ANTONIA FONT, RUSSIAN RED y MUCHO )
*para mi todos esos te faltan, eso si un top 20 en este año es muy dificil
aaa y para mi el de arctic es mil veces mejor que el de strokes, aunque sea ese 19 lo tendrias que cambiar
ResponderEliminarvoy a bajarme Anna Calvi...PJ Harvey tienes razón se me había escapado...pero rectificar es de sabios. En el panorama nacional si que tenemos gustos distintos.
ResponderEliminarY lo de Arctic era para crear polémica, de hecho en la primera lista había dejado fuera también a los strokes.